Jueves 28 de Marzo de 2024

Marysol Sosa teme por la salud de su padre

[ El Universal ] Ciudad de México. – Marysol Sosa, hija de José José externó su preocupación por la salud de su padre, luego de que se difundiera un audio en el que el cantante asegura que se encuentra bien y que no está secuestrado. Sosa dijo que tiene meses sin tener contacto directo con […]

[ El Universal ]

Ciudad de México. – Marysol Sosa, hija de José José externó su preocupación por la salud de su padre, luego de que se difundiera un audio en el que el cantante asegura que se encuentra bien y que no está secuestrado.

Sosa dijo que tiene meses sin tener contacto directo con su papá, y le preocupa que no esté bien atendido y por lo tanto no se recupere de la operación que le practicaron hace casi un año.

Reiteró que José José se fue de México sin cáncer, pues la cirugía a la que se sometió fue un éxito y se logró erradicar la enfermedad.

Lo que se buscaba alcanzar, comenta, era la recuperación del cantante, regular su alimentación, su deglución, su ganancia de peso y masa muscular, así como su rehabilitación física para que volviera a ser independiente en todos los sentidos.

Notas Relacionadas