Jueves 28 de Marzo de 2024

Jovencita es derribada por un perro y sale lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven fue derribada por un perro que supuestamente se le abalanzó encima, a inmediaciones del ejido San Antonio Huichimal en la zona tének. Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al ejido antes mencionado, pues les reportaron que una joven […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven fue derribada por un perro que supuestamente se le abalanzó encima, a inmediaciones del ejido San Antonio Huichimal en la zona tének.

Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al ejido antes mencionado, pues les reportaron que una joven había tenido un accidente y estaba lesionada.

Se trataba de María Elena P., de 20 años de edad, quien vive en la calle principal del ejido Rancho Nuevo, y se quejaba de dolor en el abdomen, así como raspones en el antebrazo derecho.

La joven refirió que momentos antes iba caminando por la orilla de la carretera estatal Valles-La Lima, cuando de pronto de un solar salió un perro y se le abalanzó encima.

El animal no la mordió, pero ocasionó que perdiera el equilibrio y se cayera, ocasionándose así las lesiones, y enseguida unas personas se acercaron a ayudarla, pero como vieron que estaba golpeada, decidieron llamar a la Cruz Roja.

Los paramédicos le ofrecieron a María Elena llevarla a un hospital, para que la revisara más minuciosamente un médico, pero ella se negó.

Notas Relacionadas