Sábado 20 de Abril de 2024

Joven es detenido al andar en moto robada

Redacción [Huasteca Hoy] MATEHUALA. Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal a pesar que trató de darse a la fuga, circulaba por la colonia Olivar de las Ánimas en una moto con placas sobrepuestas y reporte de robo. El aseguramiento de Jesús de 18 años de edad, la realizaron elementos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal a pesar que trató de darse a la fuga, circulaba por la colonia Olivar de las Ánimas en una moto con placas sobrepuestas y reporte de robo.

El aseguramiento de Jesús de 18 años de edad, la realizaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en recorrido por la colonia Olivar de Las Ánimas.

Al pasar por la calle Eucaliptos, detectaron al joven motociclista que no portaba el casco protector y se le marcó el alto, el cual en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad a su unidad.

Se inició la persecución y se le dio alcance una cuadra adelante, se le cuestionó su proceder y se llevó a cabo la revisión de la unidad detectando que llevaba placas sobrepuestas.

La motocicleta, tipo Chopper, color negro con rojo, resultó contar con reporte de robo vigente, con fecha 14 de abril del año pasado en la ciudad de Matehuala, por lo que el detenido y la motocicleta quedaron a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas