Jueves 28 de Marzo de 2024

Invitan al cine de la Revolución

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Una película sobre la revolución será transmitida el próximo 20 de noviembre por la tarde en la plaza principal con motivo de la Revolución Mexicana, ésta se denomina “Cuando Viva Villa es la Muerte”, con Pedro Armendáriz, que fue filmada en 1960. Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura municipal, dijo que […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Una película sobre la revolución será transmitida el próximo 20 de noviembre por la tarde en la plaza principal con motivo de la Revolución Mexicana, ésta se denomina “Cuando Viva Villa es la Muerte”, con Pedro Armendáriz, que fue filmada en 1960.

Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura municipal, dijo que esta actividad la realizarán con apoyo de la Universidad, con la pantalla del Cine-Móvil que ellos manejan.

La proyección de la película será a las 6 de la tarde, la actividad está organizada por las direcciones de Cultura, Turismo y cronistas municipales, además habrá una exposición sobre parte de la historia de la Revolución Mexicana.

Pueden acudir las familias que quieran, estudiantes para que conozcan más sobre historia, habrá poemas sobre la revolución, audios musicales de corridos y todo lo relacionado con esta festividad.

La idea es hacerlo al aire libre, pero si hace frío, se realizará en el salón de Cabildo, pueden llevar palomitas, chocolate o lo que la gente desee compartir para disfrutar de esa actividad.