Viernes 19 de Abril de 2024

Instala SS un módulo de vacunación vs. influenza

Invitan a personas a aplicarse la dosis para prevenir esta enfermedad

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Sector Salud instaló un módulo de vacunación contra la influenza en la Presidencia Municipal, para todas aquellas personas que deseen aplicarse la vacuna de manera preventiva.

La Jurisdicción Sanitaria, número V, a través del Centro de Salud está llevando a cabo a campaña de vacunación contra la influenza, colocando un puesto de vacunación en la Alcaldía. El módulo estará funcionando en estos días, para todo el personal del Ayuntamiento, empleados y funcionarios que deseen aplicarse la vacuna de manera preventiva.

También se aplica la vacuna a la ciudadanía que así lo desee, ya que, es una vacuna preventiva para las enfermedades de temporada.

Durante el ciclo 2018-2019, la Jurisdicción Sanitaria planea aplicar 42 mil dosis, por lo que, se estarán colocando módulos de vacunación en diferentes fechas para que la población y los grupos vulnerables se vacunen. En los Centros de Salud y en el Hospital Básico Comunitario, también se estarán aplicando dentro de las fechas de la campaña.

Notas Relacionadas