Viernes 19 de Abril de 2024

el accidente lo tuvo en una panadería ubicada en la ecocentral

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, resultó lesionado al sufrir una caída de manera accidental, en una panadería ubicada hacia la parte posterior de la Ecocentral. Faltaban veinte minutos para las 10 de la mañana del jueves, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad, resultó lesionado al sufrir una caída de manera accidental, en una panadería ubicada hacia la parte posterior de la Ecocentral.

Faltaban veinte minutos para las 10 de la mañana del jueves, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran una ambulancia y paramédicos a la avenida Pujal entre Rotarios y Carranza, pues un adulto mayor estaba herido a causa de un accidente.

La emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y enseguida los paramédicos acudieron, brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ramón Fortanelli Pecina de 84 años de edad, con domicilio en la calle Porfirio Díaz en la zona centro de la delegación de Tambaca en el municipio de Tamasopo.

El anciano se encontraba al interior de la panadería El Globo, quien tenía un golpe en la cabeza del lado izquierdo, y dolor en el brazo del mismo lado, por eso le ofrecieron llevarlo a un hospital, pero el hombre se negó.

Según testigos, momentos antes Ramón iba caminando por esa zona, cuando accidentalmente se cayó y se golpeó en la cabeza, por eso enseguida los empleados de la panadería lo ayudaron y llamaron a la Cruz Roja.

Notas Relacionadas