Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por golpear a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que fue acusado de agredir a su esposa, y ya lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Se trata de Emanuel de 22 años de edad, quien es enfermero y tiene domicilio en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que fue acusado de agredir a su esposa, y ya lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de Emanuel de 22 años de edad, quien es enfermero y tiene domicilio en la calle Sacramento del fraccionamiento Praderas del Río, quien fue capturado alrededor de las 1:05 horas en la calle Río Jordán del mismo sector.

La detención se registró después de que los oficiales recibieron una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que en esos momentos había un caso de violencia doméstica y que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Los agentes llegaron para iniciar las primeras investigaciones y entrevistaron a la mujer, quien les detalló cómo se habían registrado los hechos y cuando los oficiales le preguntaron si era su intención levantar cargos penales, ésta aseguró que sí presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público, pues al parecer no es la primera vez que es víctima de violencia familiar.

Notas Relacionadas