Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan vehículos en el bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vial que ocurrió en el bulevar México-Laredo, a unos metros de la Abarrotera de Valles; la falta de precaución fue la principal causa. Ayer alrededor de las 16:35 horas se suscitó un hecho de tránsito en el bulevar entre las calles Ponciano […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vial que ocurrió en el bulevar México-Laredo, a unos metros de la Abarrotera de Valles; la falta de precaución fue la principal causa.

Ayer alrededor de las 16:35 horas se suscitó un hecho de tránsito en el bulevar entre las calles Ponciano Arriaga y Francisco González Bocanegra, el cual presuntamente fue ocasionado por un adulto mayor que guiaba un automóvil marca Fiat Palio color verde, tipo vagoneta, sin placas de circulación.

Esta persona refirió que salió de la colonia Obrera sobre la calle Ponciano Arriaga, y pretendía incorporarse al tercer carril del bulevar (pegado al camellón) con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la zona centro.

Pero cuando efectuó la maniobra no vio que por ese carril se aproximaba un automóvil marca Chevrolet Aveo color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Puebla, al cual le pegó en la parte frontal derecha.

Para fortuna del presunto responsable, no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales en las dos unidades motrices, las cuales estaban aseguradas, así que cada conductor llamó a su ajustador.

Al lugar arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje y pidieron a los conductores que movieran sus unidades para no entorpecer la vialidad, pero a final de cuentas éstos llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, y por ello sólo infraccionarían al conductor del coche verde.

Notas Relacionadas