Jueves 13 de Diciembre de 2018

Capturan a dos con marihuana y “coca”

Iban en un auto que era guiado a exceso de velocidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, porque presuntamente traían varias dosis de marihuana y cocaína.

La detención ocurrió la noche del miércoles, cuando los oficiales de Seguridad Pública Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona urbana, pero detectaron a un vehículo marca Chevrolet Cavalier color negro, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), que era conducido a exceso de velocidad.

Por esa razón siguieron la unidad y le marcaron el alto al conductor, quien se detuvo metros más adelante.

A bordo del coche viajaban dos hombres, uno identificado como Bernardino L. y el otro de nombre Emmanuel T., quienes fueron sometidos a una revisión minuciosa.

Según el reporte policial, Bernardino traía entre sus pertenencias un total de 40 bolsitas de nylon transparentes que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, y otras ocho bolsitas cuyo contenido era un polvo blanco con apariencia de la droga llamada cocaína, así como 640 pesos.

Mientras que Emmanuel traía 15 bolsitas que contenían hierba verde y seca, y 12 bolsitas que contenían polvo blanco, además de 600 pesos en efectivo.

Por esa razón los dos hombres fueron detenidos y llevados ante un Ministerio Público del orden común, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.