Jueves 28 de Marzo de 2024

Burócratas flojos serán sancionados

Desde actas administrativas hasta descuento del día

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Aplicarán sanciones administrativas contra el personal que registre retardos en su hora de entrada, con el propósito de regularizar el servicio a la ciudadanía.

El Contralor Interno del Ayuntamiento, José Antonio Carrasco Sandoval, precisó que, ya se están tomando medidas drásticas con el personal que estaba llegando tarde con el horario que se estableció por la nueva administración.

Ya se tiene reloj checador en varias áreas, para que todo el personal cumpla con el horario y en caso de no hacerlo se harán acreedores a las sanciones.

Explicó que, si el jefe de departamento no reporta inconsistencias, también se tomarán acciones contra ellos.Las sanciones consisten en levantar actas administrativas o descuentos del día de acuerdo a las inconsistencias que se tengan.

Carrasco Sandoval, manifestó que, se ha estado dando una tolerancia de 10 minutos, pero se dispuso un horario de entrada a las 09:00, para evitar los retardos.

Señaló que, se estarán tomando las medidas necesarias para que el personal llegue puntual a laborar y de esa manera se inicie el servicio a la ciudadanía de la mejor manera.

Notas Relacionadas