Viernes 29 de Marzo de 2024

Bárbara de Regil dedicada al trabajo y la familia

Estrena filme y sigue con sus proyectos

[ El Universal ]

Ciudad de México. – “A mí me gustan las mujeres poderosas, las amo, que sean fuertes y guerreras, porque yo me considero una. Yo elijo los papeles si me late el corazón, leo las escenas y me ha pasado que he leído cosas que digo esto es súper padre, pero hay desnudos y así y no me interesa por mi hija, por mi marido, por mí, por mi mamá, que oso, y entonces digo no. Y no por ser buena mamá, sino porque no quiero que mi hija llegue a la escuela y le digan: ‘tu mamá encuerada que bonita’. Los elijo en base a eso, si me gusta, si veo a esta mujer fuerte y con que el corazón me diga que quiero, lo hago. Me gusta darle a la gente algo sabroso y que se divierta”.

Es así que además de interpretar a mujeres como “Rosario Tijeras”, de Regil se unió a la visión del director Luis Eduardo Reyes en la cinta “Loca por el trabajo”, en donde comparte créditos con Alberto Guerra, Adriana Barraza y Regina Blandón. En ella, interpreta a una mujer que, debido a su trabajo, su vida familiar y sentimental se ve en juego en donde eventualmente deberá tomar la decisión que quiera asumir el resto de su vida.

“Si estoy loca por el trabajo, pero me organizo. Me paro a las cinco de la mañana, hago ejercicio, me voy a trabajar, regreso a mi casa, si regreso en la tarde como con mi hija y la llevo a la gimnasia o voy por ella, yo hago de cenar en mi casa todos los días así trabaje 12 horas diarias y hago la comida casi siempre del día siguiente en las noches, convivo con mi marido, con mi hija; no salgo a fiestas con mis amigos porque prefiero salir con mi marido. Yo hago un balance para tener las dos cosas y nunca perder ninguna de las dos”.

Notas Relacionadas