Jueves 28 de Marzo de 2024

Balean a jornalero camino a su casa

No vio quien lo atacó, sólo sintió que algo caliente le escurría por el brazo

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un hombre caminaba hacia su domicilaio, cuando fue agredido a balazos; no vio quien lo atacó, sólo sintió que algo caliente le escurría por el brazo.

El caso ocurrió alrededor de las 21:00 horas del jueves, en un camino que conduce a La Mesa en Tampaxal, sitio hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Resultó lesionado Nicolás N., de 41 años de edad, quien es jornalero y se dirigía hacia su domicilio, cuando ocurrió la agresión; la víctima fue auxiliada y llevada a recibir atención médica al Hospital Básico Comunitario.

De acuerdo a la versión de la víctima, iba caminando cuando de pronto escuchó de 5 a 7 detonaciones de arma de fuego, no vio nada, pero enseguida empezó a sentir que algo le escurría por el brazo y al revisar, se dio cuenta que era sangre.

Alguien le había disparado y no alcanzó a ver a su agresor, por lo que de inmediato fue auxiliado por vecinos y por los agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e iniciaron las primeras investigaciones.

El lesionado recibió atención médica y los elementos de la Policía Ministerial del Estado tomaron la declaración y le recomendaron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas