Sábado 20 de Abril de 2024

Avanza rehabilitación de campo de beisbol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Reportan avances de un 60 por ciento en la obra de rehabilitación de campo de beisbol del ejido 20 de Noviembre, para beneficio de los niños que practican ese deporte. La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, dijo que ya se tiene un avance del 60 por ciento […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Reportan avances de un 60 por ciento en la obra de rehabilitación de campo de beisbol del ejido 20 de Noviembre, para beneficio de los niños que practican ese deporte.

La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, dijo que ya se tiene un avance del 60 por ciento en la obra de construcción de gradas y dugouts en el campo del ejido 20 de Noviembre.

Señaló que, también se le conoce como la casa de los Tomateritos, ya que participan en el programa de alto rendimiento deportivo de Williamsport, construido por el Ayuntamiento de este municipio.

“Esta obra sin lugar a dudas viene a beneficiar a miles de deportistas de todas y cada una de las categorías, ya que, no sólo es utilizado por los niños sino también por tres equipos de adultos del ejido 20 de Noviembre”, puntualizó Posadas González.

Añadió que, la inversión es de 842 mil 316 pesos, contempla la construcción de gradas y dugouts, acciones que fueron aprobadas por el Consejo de Desarrollo Social y que se planea sea inaugurada el próximo 20 de noviembre, en el aniversario de la comunidad.

Notas Relacionadas