Jueves 28 de Marzo de 2024

Arrestan a hombre por traer un rifle en su camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre en el municipio de Tanquián y decomisaron una camioneta, debido a que traía un rifle. Los agentes investigadores realizaban recorridos por las calles del municipio mencionado, cuando detectaron que el conductor de una camioneta actuaba de manera sospechosa, por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre en el municipio de Tanquián y decomisaron una camioneta, debido a que traía un rifle.

Los agentes investigadores realizaban recorridos por las calles del municipio mencionado, cuando detectaron que el conductor de una camioneta actuaba de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto para saber el motivo porque el que se puso nervioso al verlos.

El hombre conducía una camioneta tipo pick up, marca Nissan tipo Frontier, color naranja metálico, con placas de circulación TD3166-B de San Luis Potosí, éste se detuvo cuando los investigadores le solicitaron que apagara el motor de la unidad para hacerle una revisión.

Los agentes encontraron dentro de la unidad, un rifle, pero como el conductor de la unidad, no mostró ningún permiso, lo detuvieron y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.

Notas Relacionadas