Martes 23 de Abril de 2024

Alcalde quiere reacomodar a ambulantes

Dicen ser presionados para aceptar proyecto que les venden

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Siguen las inconformidades al interior de los comerciantes ambulantes que resultaron afectados con el incendio del 7 de julio, quienes indican que el recurso que se les iba a dar, continúa detenido.

De acuerdo a lo mencionado por varios comerciantes ambulantes, acusan que se les está condicionando el recurso para un proyecto de reordenamiento, y por ello existe la detención de más de 2 millones de pesos que presuntamente fue etiquetado para lo que es empleo temporal.

Mencionaron que es tiempo que el alcalde Juan Antonio Costa Medina escuche a todos los comerciantes, al igual que los trabajos en la calle Francisco I. Madero se apresuren para que se les regresen los lugares, los cuales -aseguran- han ocupado por años y que les quieren quitar.

Asimismo, mencionaron que buscarán la intervención del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y de los diputados para que esta situación tenga una solución inmediata, pues aseguran han sido víctimas de presión por parte de autoridades municipales para aceptar el proyecto que les venden de reacomodo.

Notas Relacionadas