Martes 23 de Abril de 2024

Vinculado a proceso por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] COXCATLÁN. Por el delito de violencia familiar reiterada en contra de su ex esposa, un sujeto fue vinculado a proceso por el juez de control, quien en la audiencia inicial le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima, además estableció tres meses para el cierre de la investigación […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN. Por el delito de violencia familiar reiterada en contra de su ex esposa, un sujeto fue vinculado a proceso por el juez de control, quien en la audiencia inicial le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima, además estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el 15 de julio del año 2016, aproximadamente a las 13:00 horas la víctima acudió por sus dos menores hijas a casa de su ex esposo, que vive en el barrio de Texcalapa, perteneciente al municipio de Coxcatlán, ya que en ese momento había un régimen de convivencia y se encontraba en proceso el juicio en donde ella buscaba la custodia de las niñas.

Debido a que le correspondía cuidar de sus hijas durante la temporada vacacional, las menores se encontraban haciendo sus maletas, pero en ese momento llegó su ex pareja y comenzó a insultarla, corriéndola del lugar.

Notas Relacionadas