Jueves 25 de Abril de 2024

Subcampeona Croacia recibirá a los españoles

[Notimex] Zagreb.- Croacia, la subcampeona del mundo, recibirá a la selección de España para disputar la quinta jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, en busca de las tres unidades que le ayuden a salir de la última posición del Grupo A4. El conjunto de los croatas, dirigido por el bosnio Zlatko […]

[Notimex]

Zagreb.- Croacia, la subcampeona del mundo, recibirá a la selección de España para disputar la quinta jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, en busca de las tres unidades que le ayuden a salir de la última posición del Grupo A4.

El conjunto de los croatas, dirigido por el bosnio Zlatko Dali?, llega a este cotejo con la firme convicción de obtener un buen resultado, luego de acumular dos empates, una derrota y una victoria en sus últimos enfrentamientos, posteriores a la final de la Copa del Mundo 2018.

Por otro lado, el cuadro de la Furia Roja viene de sufrir su primera derrota en la era Luis Enrique, 3-2 ante la selección de Inglaterra, en el estadio Benito Villamarín.

Tras cuatro jornadas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA, el equipo de Croacia se encuentra en la última posición del Grupo A4, con un punto; mientras que los españoles se ubican en el primer lugar del mismo sector, con seis unidades.

La última ocasión que estas selecciones se enfrentaron fue en un partido correspondiente a la fecha dos de la actual Liga de las Naciones, en donde España derrotó 6-0 a Croacia, con anotaciones de Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Rodrigo Moreno Machado, Sergio Ramos, Isco y un autogol de Lovre Kalini?.

El duelo se llevará a cabo este jueves 15 de noviembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Maksimir, ubicado en la ciudad de Zagreb, Croacia.

Notas Relacionadas