Jueves 25 de Abril de 2024

Preparan feria de ciencia y tecnología

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Llevarán a cabo la primera “Feria municipal de ciencia y tecnológica”, en la que participarán alumnos del Tecnológico Superior de Ébano, dicho evento se desarrollá en coordinación con el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) y el Ayuntamiento. En el marco del programa Estrategia Nacional para Fomentar y Fortalecer […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Llevarán a cabo la primera “Feria municipal de ciencia y tecnológica”, en la que participarán alumnos del Tecnológico Superior de Ébano, dicho evento se desarrollá en coordinación con el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) y el Ayuntamiento.

En el marco del programa Estrategia Nacional para Fomentar y Fortalecer la Divulgación de la Ciencia, la Tecnológica y la Innovación en las entidades Federativas, se está preparando la feria municipal de ciencia y tecnología.

La responsable del Tecnológico Superior, Nora Elia Casas García, informó que en este tipo de actividades participa de manera activa el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología.

En ese evento, se promoverá y difundirá el turismo científico, que es una modalidad orientada al desarrollo de conocimientos científicos a través de distintas actividades.

Dijo que en el municipio es la primera vez que se hará el evento y se tiene programada para este jueves 15 de noviembre, en las instalaciones de la primaria Miguel Hidalgo.

Notas Relacionadas