Viernes 29 de Marzo de 2024

Por robar naranjas detienen a sujeto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal de Tamuín detuvieron a un hombre que fue acusado de robar naranjas de un predio y acabó tras las rejas; el detenido dijo que era una detención injusta porque el dueño del naranjal, le dio permiso de cortar los cítricos. Se trata de Manuel Castro […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal de Tamuín detuvieron a un hombre que fue acusado de robar naranjas de un predio y acabó tras las rejas; el detenido dijo que era una detención injusta porque el dueño del naranjal, le dio permiso de cortar los cítricos.

Se trata de Manuel Castro de 36 años de edad, con domicilio en el ejido Antiguo Tamuín, fue detenido por los oficiales de la Policía Municipal, quienes recibieron una llamada de auxilio, en el que se dio a conocer que un hombre andaba robando en un naranjal, por lo que de inmediato, se trasladaron al lugar y encontraron al presunto ladrón.

Los agentes informaron que, al hacerle una revisión, le encontraron un cuchillo, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde también enfrentaría cargos por amenazas.

El detenido se encontraba ayer en la agencia del Ministerio Público, donde dijo que él había cortado naranjas de un árbol que está dentro de su casa y le pidió permiso al vecino para cortar el fruto y este le permitió, pero enseguida llamó a la policía y pidió que lo detuvieran.

Notas Relacionadas