Sábado 20 de Abril de 2024

Por portar pistola y cartuchos útiles detienen a sujeto

Asegurado mediante el operativo “Juventud”

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un individuo que fue encontrado en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .22 abastecida con siete cartuchos útiles, fue detenido mediante el operativo “Juventud”, que lleva a cabo la dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, el individuo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que durante la madrugada y en coordinación con la Policía Metropolitana llevaron a cabo rondines de seguridad en la colonia Ciudad Real y sobre la avenida del mismo nombre tuvieron a la vista una camioneta en color blanco, con un tripulante a bordo.

El conductor muestra una actitud nerviosa y evasiva al tener enfrente a los oficiales, motivo por el cual se le realiza una inspección localizando en medio de los asientos delanteros un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por tal motivo quedó asegurado Jesús N. de 63 años de edad para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que determine lo conducente al igual que la pistola y la camioneta.

Notas Relacionadas