Viernes 19 de Abril de 2024

Par de accidentes automovilísticos dejan sólo daños

Los hechos, camino al ejido San pedro de las Anonas

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Se registraron dos accidentes automovilísticos en la carretera que va al ejido San Pedro de Las Anonas, uno de ellos se trató de una volcadura; ambos ocurrieron debido a que las conductoras iban a exceso de velocidad.

El primero de los percances ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura de La Báscula, en la carretera estatal que va de San Pedro de Las Anonas-El Volantín, donde sólo se registró una salida de camino y choque contra una cerca de madera.

Las autoridades informaron que Catalina González de 33 años de edad, con domicilio en el San Pedro de Las Anonas, conducía una camioneta Ford Ranger, color gris, de doble cabina, con placas de circulación de San Luis Potosí, perdió el control del volante y se estampó contra la cerca; sólo se registraron daños.

El otro accidente ocurrió en el mismo tramo, cuando la profesora Nayeli Dayana, con domicilio en Ciudad Valles, transitaba en un automóvil marca Chevrolet tipo Beat, color blanco, quien perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad, chocó contra un árbol y la unidad volcó sobre el costado derecho. En este percance también se registraron daños y no hubo pérdidas que lamentar.

Notas Relacionadas