Jueves 25 de Abril de 2024

Nombran a nuevo titular de Protección Civil

Julio Castañeda, en sus primeros trabajos apoyará a familias en esta época de frío

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Una de las dependencias más importantes por su labor de apoyo a la sociedad en cualquier emergencia, que es Protección Civil Municipal, por fin ya cuenta con un titular, quien estará apoyando coordinando las acciones en esta temporada de frío.

A casi 46 días de la actual administración, el presidentemunicipal Juan Antonio Costa Medina por fin nombró al titular de Protección Civil Municipal, dejando en el cargo a Julio César Castañeda Méndez, quien en sus primeros trabajos en esta administración será el de apoyar a familias en esta temporada de frío.

El jefe de la comuna mencionó además que poco a poco se van entregando los nombramientos a titulares en las diversas dependencias municipales, tomando en cuenta el perfil para el área a la cual se les ha postulado, en este caso, confió que Castañeda Méndez hará un trabajo excelente al frente de esta dependencia.

En este caso le ha tocado coordinar los trabajos de apoyo a todas aquellas personas que se encuentran vulnerables a los embates del clima, teniendo en cuenta que la temporada invernal será muy cruda este año, según los pronósticos.

Notas Relacionadas