Miercoles 17 de Abril de 2024

Está en Tamaulipas hombre extraviado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El hombre que andaba perdido desde hace varios días y que quedó en un albergue tras ser auxiliado por los elementos de la Unidad Especializada contra la Violencia de Género y el DIF, ya se encuentra con sus familiares en el estado de Tamaulipas. Se trata de J. Concepción Castro […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El hombre que andaba perdido desde hace varios días y que quedó en un albergue tras ser auxiliado por los elementos de la Unidad Especializada contra la Violencia de Género y el DIF, ya se encuentra con sus familiares en el estado de Tamaulipas.

Se trata de J. Concepción Castro Jiménez, quien se encontraba en un albergue desde hace varios días, debido a que fue encontrado deambulando y sólo recodaba que se llamaba José, pero nada acerca de su domicilio o sus familiares.

El hombre fue llevado al DIF, pero de esta institución lo llevaron al Hospital General, donde le dejaron para que recibiera atención médica, y cuando le dieron el alta, comenzó a caminar sin rumbo.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo encontraron a un costado de la carretera federal México-Laredo, en el tramo Valles-Tamazunchale, a la altura de un parque acuático, quienes lo auxiliaron y le proporcionaron alimentos, para después trasladarlo a Protección Civil.

En las pertenencias de José, los oficiales encontraron un acta de nacimiento, donde decía que era originario de La Luz en el municipio de Rayón, y un papel con unos números de teléfonos, por lo que los oficiales comenzaron a comunicarse con las personas para saber si conocían al hombre de 74 años de edad.

Notas Relacionadas