Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Empacadores vs. Halcones abre la semana 11 de NFL

Green Bay parece tener más complejo lograr presencia en los playoffs

[Notimex]

Seattle, EUA..- Empacadores de Green Bay y Halcones Marinos de Seattle inauguran este jueves la semana 11 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en un partido fundamental en las aspiraciones de ambas partes por llegar a los playoffs.

Para Green Bay parece que es más complejo lograr esa presencia en la postemporada, porque llega como tercero de la zona norte de la Conferencia Nacional con cuatro ganados, cuatro perdidos y un empatado, debajo de Minnesota, que tiene 5-3-1, y Chicago, con 6-3-0.

Seattle es segundo en la zona oeste de la misma conferencia con cuatro triunfos y cinco perdidos, y muy alejado del líder Rams de Los Ángeles, que lleva 9-1-0.

Aaron Rodgers, de Packers, tendrá su juego 11 consecutivo en esta campaña, en la cual lleva 220 pases completos para dos mil 741 yardas y 17 anotaciones, además de una intercepción.

Davante Adams es el mejor aliado de Rodgers al llevar 62 recepciones para 787 yardas y nueve touchdowns; así como el corredor Aaron Jones con 73 acarreos, 494 yardas y cuatro llegadas a las diagonales.

Russell Wilson también es un mariscal de campo que lleva todos los encuentros con Seattle para mil 967 yardas, con 163 pases completos para 21 anotaciones, siendo el receptor Tyler Lockett su máximo influyente a la ofensiva, con siete touchdowns.