Viernes 29 de Marzo de 2024

Carambola en el Puente Negro

El conductor presunto responsable guiaba a velocidad inmoderada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una carambola vehicular se suscitó bajo el puente ferroviario conocido como Puente Negro; el saldo fue de únicamente daños materiales.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana se suscitó el accidente, presuntamente ocasionado por un hombre que conducía una camioneta marca Chevrolet Trail Blazer color negro, de procedencia extranjera.

Pues circulaba por la carretera Mante-Valles, con dirección del fraccionamiento Valle Alto hacia la zona centro, y a la altura del puente negro había una fila de vehículos, así que trató de frenar.

Pero debido a la velocidad su unidad no se alcanzó a detener, y chocó contra la parte posterior de una camioneta marca Dodge Journey color guinda, conducida por una mujer.

La unidad afectada fue proyectada hacia delante y le dio un golpe a la parte trasera de una motocicleta color negro, tipo chopper, manejada por un joven.

Los daños materiales en las tres unidades fueron leves, pero los involucrados decidieron pedir la intervención de las autoridades, así que arribaron al sitio los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al final hubo un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y los uniformados sólo infraccionaron al presunto responsable.

Notas Relacionadas