Jueves 18 de Abril de 2024

Cae aguanieve por fuerte helada

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Intensas heladas ocasionan la caída de pequeñas bolitas de hielo y agua nieve por unos minutos durante la mañana de ayer. A las primeras horas de ayer y por cuestión de minutos, una ligera llovizna acompañada de pequeños pedazos de hielo se dejó sentir en varias colonias y localidades. Los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Intensas heladas ocasionan la caída de pequeñas bolitas de hielo y agua nieve por unos minutos durante la mañana de ayer.

A las primeras horas de ayer y por cuestión de minutos, una ligera llovizna acompañada de pequeños pedazos de hielo se dejó sentir en varias colonias y localidades.

Los vecinos, sorprendidos, comenzaron a captar imágenes y videos, en donde apenas se apreciaban las pequeñas bolitas de hielo que rebotaban con los cristales de los vehículos.

Fue alrededor de las 8:00 horas y por algunos minutos, cuando se tuvo a la vista uno de los acontecimientos que en muy pocas ocasiones se registran en esta zona tan cálida, pero que ayer registró temperaturas mínimas de seis grados centígrados.

La pequeña nevada la vivieron vecinos de Infonavit, de la zona centro, Hidalgo, y del sector aledaño.

También se presenciaron acontecimientos similares en Nuevo Tampaón, el Centinela y localidades vecinas.

Con lo anterior, se asoma el pronóstico de un invierno intenso, ya que apenas es noviembre, y las temperaturas se están registrando gélidas.

 

Notas Relacionadas