Martes 16 de Abril de 2024

Valles, sin agua por varias horas

Anuncia DAPAS el arreglo de dos fugas importantes en la línea de conducción 3

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Debido a trabajos de reparación en las líneas del sistema principal de agua, la ciudad estará hoy sin el vital líquido por varias horas, motivo por el cual la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado giró avisos para la ciudadanía y algunas escuelas suspenderán clases.

Aunque los trabajos iniciarán desde la madrugada, la suspensión del servicio se dará a partir de las siete de la mañana hasta las siete de la tarde, por lo que se prevé que en el transcurso de la noche se normalice el servicio a todos los hogares, informó el director de la DAPAS, Marco Antonio Guillén Rivera.

El funcionario explicó que este corte en el servicio es derivado de los trabajos de reparación de dos fugas importantes en la línea de conducción número 3, ubicada en el camino a Chantol de la colonia García Téllez y que abastece a gran parte de la ciudad.

Esperando la comprensión de la ciudadanía y que no exista ningún otro motivo para la suspensión, Guillen Rivera señaló que con el equipo de trabajo que se tiene se estarán realizando las reparaciones necesarias para mejorar el servicio en la ciudad.

 

Notas Relacionadas