Jueves 25 de Abril de 2024

SMN: Registrará la temperatura un fuerte descenso

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Descenderá la temperada hasta a cinco grados centígrados por el frente frío que se registra en la región, por lo que las autoridades llaman a la ciudadanía a abrigarse bien y evitar los fogones dentro de los hogares. A través del departamento de Protección Civil, el Ayuntamiento llamó a la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Descenderá la temperada hasta a cinco grados centígrados por el frente frío que se registra en la región, por lo que las autoridades llaman a la ciudadanía a abrigarse bien y evitar los fogones dentro de los hogares.

A través del departamento de Protección Civil, el Ayuntamiento llamó a la ciudadanía a protegerse de las bajas temperaturas que ya se dejan sentir en la región.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío número 10, dejará temperaturas mínimas de cinco grados centígrados y vientos con rachas de 100 a 130 kilómetros por hora.

Para este miércoles se sentirán las temperaturas más bajas por lo que se ha pedido a la población evitar encender fogones dentro del hogar.

Recomienda Protección Civil, abrigarse bien y evitar los cambios bruscos de temperatura y de ser posible no salir a la calle, ya que los fuertes vientos estarán afectando toda la región.

Realizarán recorridos por las colonias para auxiliar a las personas que no cuentan con un hogar, para auxiliarlas en caso necesario.

Notas Relacionadas