Martes 23 de Abril de 2024

Par de percances causan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de dos accidentes vehiculares que ocurrieron en la zona serrana del municipio de Tamasopo; la velocidad y la falta de precaución, fueron los motivos. El primero sucedió en el kilómetro 49 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del lugar conocido como El Serranito, donde se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de dos accidentes vehiculares que ocurrieron en la zona serrana del municipio de Tamasopo; la velocidad y la falta de precaución, fueron los motivos.

El primero sucedió en el kilómetro 49 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del lugar conocido como El Serranito, donde se vio involucrado un empleado de la compañía de telefonía y televisión de paga IZZI.

Esta persona conducía un vehículo compacto marca Chevrolet Spark color blanco, y presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección de Ciudad Valles a Rioverde.

Pero al llegar a una zona de curvas, su unidad derrapó y chocó contra la parte frontal de un tráiler marca Freightliner color blanco, acoplado a un remolque tipo plataforma en el que transportaba un contenedor vacío.

La pesada unidad se encontraba detenida sobre la cinta asfáltica, pues se había descompuesto, y pese al impacto, sólo resultó con daños leves, en tanto que el coche quedó abollado y con daños en el eje.

A unos dos kilómetros de ese lugar, sobre la misma carretera, se suscitó otro accidente, donde un tráiler chocó de costado contra una camioneta marca Nissan color gris, con redilas.

Los oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento, e informaron que al igual que en el caso anterior, los involucrados resultaron ilesos.