Jueves 28 de Marzo de 2024

Nombran a coordinador del Movimiento por la Esperanza

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Asociación Movimiento Nacional por la Esperanza nombran al coordinador para la Zona Huasteca a un funcionario del Ayuntamiento, lo que permitirá la gestión de obras de impacto para la región. En una reunión que se llevó a cabo el fin de semana en la capital potosina, se dio ese […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Asociación Movimiento Nacional por la Esperanza nombran al coordinador para la Zona Huasteca a un funcionario del Ayuntamiento, lo que permitirá la gestión de obras de impacto para la región.

En una reunión que se llevó a cabo el fin de semana en la capital potosina, se dio ese cargo a, Gregorio Cruz Martínez, quien se desempeña como subcoordinador de Desarrollo Social en el Municipio.

A través de ese movimiento, Cruz Martínez, tendrá la facilidad de gestionar obras de infraestructura en la Zona Huasteca, siendo Tamuín uno de los municipios que más beneficios tendrá con los proyectos como caminos, unidades deportivas, drenaje y centros culturales. El coordinador de la Asociación en la Huasteca, atenderá las solicitudes y gestionará proyectos de desarrollo para los municipios de Xilitla, Aquismón, Ciudad Valles, Matlapa, Coxcatlán y Tamuín.

De esa manera, trabajando de la mano con los diputados federales para dar seguimiento a las solicitudes y proyectos de los municipios y lograr las obras de impacto para esta zona.

Para el 18 de noviembre, Gregorio Cruz, participará en una reunión con sus homólogos en la Ciudad de México, la cual será encabezada por el presidente de la Asociación, René Bejarano Martínez, para recibir el nombramiento y analizar las primeras gestiones.

Notas Relacionadas