Jueves 25 de Abril de 2024

Monreal quiere llamar la atención: Del Sol

Diputado federal señala cerrazón del senador ante propuesta de AMLO

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El diputado federal Ricardo del Sol Estrada mencionó que el senador Ricardo Monreal le anda jugando al “contreras” contra Andrés Manuel López Obrador, con el asunto de la supresión de las comisiones bancarias, que ha ocasionado un enfrentamiento político.

El legislador mencionó que para el día de hoy habría reuniones con el mismo presidente electo, en las que se plantearía el tema de las comisiones y otros asuntos de la agenda, y comentó que lo único que busca el exgobernador de Zacatecas y exdelegado de Cuauhtémoc, en el otrora Distrito Federal es “figurar”, “llamar la atención”, yendo en contra de las políticas nacionalistas de Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que aunque la medida parece buena, si se crea inestabilidad o problemas económicos por ella, entonces no es lo más viable, pero que la política de cerrazón de solamente aceptar lo que él propuso es la típica actitud de quien quiere llamar la atención.

“Hay iniciativas que yo siento que ni las analiza. Le venden la idea y él las mete como si fueran iniciativas y en perjuicio de muchos mexicanos, contraria a la política nacionalista. Yo creo que Monreal necesita sentarse, calmarse y dejar su protagonismo un tiempo”.

Notas Relacionadas