Jueves 28 de Marzo de 2024

López Obrador cumple 65 años de edad

[EFE] México.- El líder de Morena Andrés Manuel López Obrador cumplió 65 años a días de hacer realidad su mayor sueño, convertirse en el presidente de México, mientras sus seguidores se vuelcan en felicitarlo por redes sociales y en la calle. “Gracias por las felicitaciones. En efecto, hoy cumplo 65 años de vida y como […]

[EFE]

México.- El líder de Morena Andrés Manuel López Obrador cumplió 65 años a días de hacer realidad su mayor sueño, convertirse en el presidente de México, mientras sus seguidores se vuelcan en felicitarlo por redes sociales y en la calle.

“Gracias por las felicitaciones. En efecto, hoy cumplo 65 años de vida y como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”, señaló el futuro mandatario en Facebook.

López Obrador (Macuspana, 1953), de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), celebró este martes su cumpleaños sin hasta que se hubieran anunciado actividades públicas, luego de una visita de trabajo en el sureste mexicano este lunes.

En días recientes, se hospedó en un hotel de una playa de Campeche, donde descansó con su familia.

Este martes, frente a su oficina de trabajo en Ciudad de México se congregaron decenas de seguidores que le llevaron distintos regalos.

Como un grupo de maestras del sureño estado de Guerrero que le obsequiaron dulces regionales o un grupo de mariachis que le cantaron la tradicional canción de «Las Mañanitas», pese a que no se encontraba.

Notas Relacionadas