Miercoles 24 de Abril de 2024

Llaman a proteger a ancianos por el frío

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Sistema Municipal DIF pidió a la ciudadanía a cuidar y proteger a los adultos mayores durante la temporada invernal en que se registrarán bajas temperaturas. El DIF Municipal estará llevando a cabo acciones de cuidado para los adultos mayores, debido a que se estarán registrando temperaturas gélidas en la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Sistema Municipal DIF pidió a la ciudadanía a cuidar y proteger a los adultos mayores durante la temporada invernal en que se registrarán bajas temperaturas.

El DIF Municipal estará llevando a cabo acciones de cuidado para los adultos mayores, debido a que se estarán registrando temperaturas gélidas en la región y eso afecta principalmente a los grupos vulnerables.

La presidenta del Sistema Aracely Cruz, dijo que en la estancia del adulto mayor “Los años dorados”, se estará llevando ayuda a los abuelitos.

Se atenderán también los adultos mayores que no cuenten con familiares o que se encuentren en situación de riesgo.

Los adultos mayores estarán recibiendo cobertores y ropa invernal para protegerse de las bajas temperaturas que ya se dejan sentir en la zona.

Exhortó a las familias a cuidar y proteger a los abuelitos, ya que son los más vulnerables.

Notas Relacionadas