Sábado 20 de Abril de 2024

Finalizan fiestas a San Diego de Alcalá

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. Con la presentación estelar de la Banda Jerez, el concurso de la canción y la muestra fotográfica de la evolución del municipio, finalizaron las actividades y los festejos de las fiestas patronales. El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que pese a que este lunes se presentaron lluvias y […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Con la presentación estelar de la Banda Jerez, el concurso de la canción y la muestra fotográfica de la evolución del municipio, finalizaron las actividades y los festejos de las fiestas patronales.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que pese a que este lunes se presentaron lluvias y bajas temperaturas, la población de los municipios cercanos, acudieron a lo que fueron las últimas actividades de los festejos a San Diego de Alcalá, teniendo una afluencia extraordinaria.

Indicó que el cierre lo realizó la Banda Jerez, contagiando a todos con su música y poniéndolos a bailar, lo que originó que el frío se fuera de manera inmediata, también se realizó el evento del concurso regional de la canción, en el que Dyanko Missael Martinez Hernández de Tancanhuitz obtuvo el tercer lugar, Hanna Carol Ibañez Azpeitia de Huehuetlán, la segunda posición y Hugo Flores Zarate de Tamazunchale el primer lugar, premiándolos con 1000, 2000 y 3000 pesos, respectivamente.

El alcalde agradeció la presencia de todos los habitantes, así como de los ciudadanos de los municipios cercanos que acudieron a divertirse sanamente, y mencionó que se tuvo el apoyo de la policía Municipal y del Estado para resguardar la seguridad de los asistentes a cada uno de los eventos.

Notas Relacionadas