Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta choca vs. camión cañero y deja 2 lesionados

Al parecer la troca invadió carril provocando el aparatoso accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se estrelló contra un camión cañero, en la carretera estatal Valles-Naranjo.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, en la salida del ejido Ampliación La Hincada rumbo al municipio de El Naranjo, y presuntamente fue ocasionado por Cristian Alan de 21 años de edad, con domicilio en calle Mariano Arista del fraccionamiento Las Águilas.

El muchacho guiaba una camioneta cerrada marca Nissan X-Trail color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba con dirección de El Naranjo hacia Ciudad Valles.

Pero cuando estaba por llegar al ejido Ampliación La Hincada, en una zona de curvas, presuntamente invadió carril y chocó contra el costado izquierdo de un camión marca Dodge color azul, acoplado a un remolque vacío tipo jaula, que era conducido con rumbo al municipio de El Naranjo.

Debido al fuerte impacto, el coche rebotó y acabó fuera de la carretera, entre el monte, y el joven conductor resultó con herido en la frente y probable fractura en la pierna izquierda, mientras que una joven que lo acompañaba y de quien no se obtuvieron datos personales, sólo sufrió algunos golpes.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarles los primeros auxilios, y posteriormente se encargaron de llevarlos a la clínica del IMSS, pues al menos Cristian requería de atención médica especializada.

También arribaron al lugar del accidente los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), que se encargarían resguardar los vehículos, los cuales serían puestos a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas