Miercoles 24 de Abril de 2024

Brigadistas de Morena realizan encuestas en las comunidades

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. A través de diversas brigadas llamadas Servidores de la Nación, el próximo Gobierno Federal se encuentra encabezando encuestas en las comunidades, en cuanto a los programas sociales que se manejan en diversas dependencias. Los brigadistas son integrantes del partido político Morena y de acuerdo a lo mencionado por ellos, debido […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A través de diversas brigadas llamadas Servidores de la Nación, el próximo Gobierno Federal se encuentra encabezando encuestas en las comunidades, en cuanto a los programas sociales que se manejan en diversas dependencias.

Los brigadistas son integrantes del partido político Morena y de acuerdo a lo mencionado por ellos, debido a que en próximos días asumirá el poder Andrés Manuel López Obrador, se les contempló para la realización de encuestas en las diversas comunidades indígenas.

Indicaron que se abarcará todo el núcleo poblacional de las comunidades que se tienen en el municipio, dentro de la encuesta se encuentra que indiquen las obras prioritarias y si cuentan con algún programa social, así como conocer la situación en la que se encuentran las familias que viven en las zonas rurales.

Se indicó que no cuentan con un salario por esta labor y que al final de su trabajo se les dará una remuneración económica como apoyo, en este punto mencionaron que el trabajo realizado es como una labor social.