Viernes 19 de Abril de 2024

Regidora mantiene demanda laboral contra la Alcaldía

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La regidora independiente, Irma Hernández Medina afirmó que sí tiene demandado al Ayuntamiento de Valles, desde hace más de 17 años, sin embargo, aclaró que ella nunca usaría ese asunto legal en contra del Municipio y de los ciudadanos. “Mire, hace diecisiete, dieciocho años, por ahí, era auxiliar en el departamento […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La regidora independiente, Irma Hernández Medina afirmó que sí tiene demandado al Ayuntamiento de Valles, desde hace más de 17 años, sin embargo, aclaró que ella nunca usaría ese asunto legal en contra del Municipio y de los ciudadanos.

“Mire, hace diecisiete, dieciocho años, por ahí, era auxiliar en el departamento de Atención a la Ciudadanía y se me despidió sin justificación alguna y puse una demanda. Y hasta la fecha no sé en qué estatus va, no sé nada”, refiere la regidora.

-Al ser ya Gobierno usted, ¿no debería retirar esa demanda?

-Jamás utilizaré el lugar donde estoy, ahorita se me ha encomendado servir al pueblo. Jamás utilizaré este lugar donde estoy para intentar solucionar esa demanda.

Mencionó que cuando hizo esta demanda era una empleada del Ayuntamiento y, de acuerdo con los cálculos, quien la habría despedido de su administración, debió haber sido Juan José Ortiz Azuara, en su primer periodo de Gobierno, con quien habría trabajado, en el segundo periodo de labores, de acuerdo con archivos de la misma casa municipal.

En la Sindicatura municipal hay un registro de 40 millones de pesos de deuda, por concepto de laudos, según informes de esa oficina.

Notas Relacionadas