Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrecen servicios de salud a bajo costo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La coordinación de Salud cerró recientemente un convenio con la Asociación de Medicina Femenil para la Mujer (MEDIFEM), por lo que el coordinador de Salud, Homero Reséndiz Lugo, se comprometió con las féminas a brindar un servicio de excelencia en el tratamiento de las enfermedades. Con la presencia de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La coordinación de Salud cerró recientemente un convenio con la Asociación de Medicina Femenil para la Mujer (MEDIFEM), por lo que el coordinador de Salud, Homero Reséndiz Lugo, se comprometió con las féminas a brindar un servicio de excelencia en el tratamiento de las enfermedades.

Con la presencia de la coordinadora del DIF Municipal Patricia Zúñiga Medina, y el doctor Alonso Acosta, director de la fundación en mención, cerraron el convenio de participación donde se estarán otorgando servicios de salud a bajo costo, en el caso del papanicolaou, colposcopia, ultrasonidos mamarios, citología cervical, pélvica y renal, por mencionar algunos.

En esta sintonía, el funcionario exhortó a las mujeres del lugar a aprovechar este servicio que se brindará en la Coordinación de Salud, además invitó a la población en general para que acudan a esta dependencia a realizarse los exámenes de salud mencionados.

La funcionaria del DIF Municipal indicó que muchas mujeres no pueden acceder a este tipo de exámenes debido a que son muy costosos, por lo cual es una gran ayuda el convenio realizado con el laboratorio para que puedan obtenerlos.

Notas Relacionadas