Sábado 20 de Abril de 2024

Ofrece Finanzas descuento en las licencias de conducir

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El módulo para trámites de licencia de conducir, invita a la población en general a tramitar el documento, ya que actualmente se ofrece un descuento del 50 por ciento en la oficina de Finanzas. El perito de la Policía Estatal Alberto Aguilar, indicó que continúa el módulo para realizar […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El módulo para trámites de licencia de conducir, invita a la población en general a tramitar el documento, ya que actualmente se ofrece un descuento del 50 por ciento en la oficina de Finanzas.

El perito de la Policía Estatal Alberto Aguilar, indicó que continúa el módulo para realizar el trámite de licencias de manejo, para ello los interesados deberán acudir a la comandancia Municipal y hacer el trámite correspondiente, refirió que en este caso se realiza una prueba de manejo a los interesados, ya que es uno de los requisitos.

Las personas deberán realizar el pago de la licencia de manejo en la oficina de Finanzas, y refirió que el descuento se aplica sobre el impuesto y en algunos de los casos no se ve una cantidad neta, indicó que en este mes el descuento aplicable es del 50% de descuento.

El agente refirió que para evitar multas y hasta el decomiso de vehículos en los retenes que se localizan en diversas carreteras, se recomienda quetodos los conductores cuenten con la licencia de manejo al día.

Notas Relacionadas