Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Motociclista sale herido tras chocar contra taxi

Ambas unidades transitaban por la carretera Valles-Mante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado tras impactar su unidad contra un taxi, cuando ambos transitaban por la carretera Valles-Mante; el herido fue llevado a recibir atención médica.

El percance ocurrió cerca del kilómetro 3 de la carretera federal número 85, frente a una gasolinera y a unos metros antes de llegar a la entrada a la colonia Solidaridad, debido a la falta de precaución.

Resultó lesionado Salvador de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Las Fincas 2, quien presentaba abrasiones en el antebrazo derecho y rotula izquierda; los socorristas le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a una clínica particular de la colonia Obrera.

El joven viajaba en una motocicleta marca Italika color negro con rojo, con placas de circulación ULFX5, cuando presuntamente se atravesó al paso de un Nissan Tsuru, del sitio Tantocob con número económico 599 y placas de circulación 73-40-TSE.

Al sitio llegaron los peritos de Tránsito Municipal, pero los que se harían cargo del percance, serían los oficiales de la Policía Federal.