Viernes 19 de Abril de 2024

Localizan en el Fracc. San Ángel I camioneta robada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta que fue robada hace exactamente un mes, fue localizada por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí; estaba abandonada en el fraccionamiento San Ángel 1. La dependencia informó que los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público, una camioneta marca Nissan Frontier color […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta que fue robada hace exactamente un mes, fue localizada por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí; estaba abandonada en el fraccionamiento San Ángel 1.

La dependencia informó que los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público, una camioneta marca Nissan Frontier color negro, modelo 1998, sin placas de circulación oficiales.

Dicha unidad se encuentra relacionada a una denuncia interpuesta por un hombre, quien refirió que el pasado 13 de octubre de 2018, acudió a un salón de eventos sociales ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Valles-Tampico, y dejó su unidad en el exterior, pero al salir ya no la encontró.

Una vez formalizada la querella, los agentes investigadores comenzaron a buscar la unidad, siendo hasta ahora en las calles del fraccionamiento San Ángel 1, donde fue localizada, con unas llaves en el encendido.

Los vecinos del sector comentaron que no se dieron cuenta quién dejó ahí la camioneta, aunque sí se percataron que llevaba varios días ahí y no era de ninguno de los habitantes de la zona.

Los agentes investigadores realizaron el protocolo respectivo para asegurar la camioneta y trasladarla ante el agente del Ministerio Público para que se realice la devolución correspondiente.

Notas Relacionadas