Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre golpea a su esposa y huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer fue atacada por su esposo y aunque resultó con algunos golpes, se negó a recibir atención médica; el presunto responsable huyó, pero las autoridades ya iniciaron las investigaciones. El caso fue reportado a los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer fue atacada por su esposo y aunque resultó con algunos golpes, se negó a recibir atención médica; el presunto responsable huyó, pero las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El caso fue reportado a los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado alrededor de las 22:20 horas del domingo, por lo que enseguida se dirigieron al sitio para atender el caso de violencia.

En el sitio encontraron a una mujer que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y al ser interrogada, por las autoridades, se limitó a decir que su esposo la había golpeada y que ya se había retirado, pero se negó a proporcionar más detalles al respecto.

Se negó a recibir atención médica por parte de los socorristas de la Cruz Roja que también acudieron al llamado de auxilio.

Los oficiales le hicieron recomendaciones a la víctima para que acudiera a la Agencia del Ministerio Público y le prestaron el apoyo del traslado para que formalizara la denuncia por las agresiones de las que fue víctima.

En la Policía Municipal y Estatal se informó que, durante la tarde y noche del domingo, realizaron varias detenciones en distintos puntos, por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas