Viernes 19 de Abril de 2024

Ebrio sujeto le prendió fuego a su casa

La vivienda, construida de madera y lámina, ardió en llamas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba borracho, le prendió fuego a su propia vivienda, en el ejido Ojo de Agua ubicado en la zona tének.

Faltaban unos minutos para la medianoche del domingo, cuando un hombre que dijo llamarse Lázaro, llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que se estaba quemando una casa en el ejido antes mencionado.

La emergencia fue canalizada al Cuerpo de Bomberos, y de inmediato salieron hacia ese lugar los elementos asignados a la Subestación de la colonia 18 de Marzo.

Cuando arribaron confirmaron la situación, pues estaba en llamas una vivienda construida de madera y lámina, con medidas de aproximadamente cuatro metros por cuatro metros.

Vecinos del sector comentaron que el inmueble pertenecía a Emiliano Hernández, quien supuestamente andaba en estado de ebriedad, y él mismo fue quien provocó el incendio.

De inmediato los bomberos sacaron el equipo necesario para combatir incendios, y rociaron agua a presión sobre las llamas, sofocándolas a los pocos minutos.

Sin embargo, para entonces los daños materiales eran totales, pues además de la estructura del inmueble, se quemó una cama, cinco sillas de madera, una pantalla de 32 pulgadas, ropa diversa y documentos personales.

Notas Relacionadas