Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a tres jóvenes con camioneta robada

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En las inmediaciones de la colonia Libertad, tres jóvenes fueron detenidos al encontrarse circulando en una camioneta que resultó con reporte de robo vigente, uno de los asegurados es menor de edad. Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, al circular por la calle de Pedro Vélez, en la colonia Libertad, se percataron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En las inmediaciones de la colonia Libertad, tres jóvenes fueron detenidos al encontrarse circulando en una camioneta que resultó con reporte de robo vigente, uno de los asegurados es menor de edad.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, al circular por la calle de Pedro Vélez, en la colonia Libertad, se percataron que un grupo de jóvenes se desplazaban en una camioneta Ford pick up color rojo.

Se les marcó el alto y se les realizó una revisión al joven menor de edad de 17 años, José de 20 años y Alejandro de 20 años y solicitar datos de la camioneta esta resultó que tiene reporte de robo vigente.

Los detenidos y la camioneta Ford, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para que se lleve a cabo la investigación y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas