Viernes 19 de Abril de 2024

Desconocidos golpean a joven

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tremenda golpiza, le dieron a un joven que vive en el fraccionamiento Bicentenario; el afectado no quiso decir quién o quiénes lo golpearon, sólo que llegó a casa de unos amigos para pedirles ayuda, y éstos llamaron a la Cruz Roja. Ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tremenda golpiza, le dieron a un joven que vive en el fraccionamiento Bicentenario; el afectado no quiso decir quién o quiénes lo golpearon, sólo que llegó a casa de unos amigos para pedirles ayuda, y éstos llamaron a la Cruz Roja.

Ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, una mujer llamó a la delegación de Cruz Roja local y pidió enviaran una ambulancia a la calle Las Flores de la colonia Morelos, pues había un hombre lesionado.

Por eso los paramédicos se trasladaron a ese lugar, y al arribar ya los esperaba la persona que les llamó, quien los guió al interior de su domicilio, donde estaba el lesionado, tratándose de Osiel de 18 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Bicentenario.

El joven supuestamente era amigo de la familia que ahí vivía, pero prácticamente acababa de llegar, y como tenía heridas en casi todo el cuerpo, principalmente en el rostro, inmediatamente llamaron a la Cruz Roja.

Osiel comentó que fue en la madrugada cuando unas personas lo golpearon hasta que se cansaron, pero no dio más detalles, ni siquiera dijo si los conocía o los motivos.

Debido a que las lesiones que tenía eran graves, los paramédicos lo trasladaron de inmediato a la clínica del IMSS, donde hasta ayer su estado de salud era reportado como estable, aunque permanecía internado.