Viernes 29 de Marzo de 2024

Desalojan carnicería por no pagar adeudo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un desalojo en una carnicería del bulevar Lázaro Cárdenas, luego de que el dueño presuntamente no pagó un adeudo de hace varios años. El caso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, en la carnicería El Trébol, que se ubica en el bulevar mencionado y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un desalojo en una carnicería del bulevar Lázaro Cárdenas, luego de que el dueño presuntamente no pagó un adeudo de hace varios años.

El caso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, en la carnicería El Trébol, que se ubica en el bulevar mencionado y la calle Toltecas, a un costado de una empresa refresquera.

La notificación se hizo por parte de los actuarios del Juzgado de esta ciudad, sin embargo, el juicio mercantil se inició en la ciudad de San Luis Potosí, donde el banco Unicrea presentó una demanda en contra del propietario del inmueble de nombre Reyando Guevara Enríquez, por un adeudo desde hace tiempo.

Al sitio acudieron también los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes apoyaron a los actuarios, a fin de que no hubiera riesgos mientras notificaban al hombre del mandato judicial.

El dueño del negocio dijo que desconocía por qué las autoridades habían realizado el desalojo, pues que el adeudo que tenía, lo solventó y además la propiedad, ya estaba a nombre de otra persona.

Con ayuda de varias personas, los familiares comenzaron a sacar todos los objetos que estaban dentro del inmueble, desde enfriadores, mesas, sillas y otros enseres y poco a poco los llevaron a una vivienda que se ubica a unos metros.

Notas Relacionadas