Jueves 25 de Abril de 2024

Cuchillo en mano delincuente asalta un súper ZAA

Hampón Amagó a la empleada y la despojó de 700 pesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto entró armado con un cuchillo a un súper de la avenida Lázaro Cárdenas, amagó a una empleada y la despojó de 700 pesos; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El atraco fue reportado la tarde del domingo al Sistema de Emergencias 911, por eso los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

El caso ocurrió en el súper ZAA que se ubica entre la calle Cuauhtémoc y Bolivia del fraccionamiento Fovissste, cuando la empleada de nombre Liliana se encontraba atendiendo y de pronto, llegó un sujeto que parecía ser un cliente, sin embargo, conforme avanzaba hacia donde estaba la empleada, mostró sus verdaderas intenciones.

Sacó un cuchillo y amenazó a la mujer, mientras que le exigía el dinero y que no hiciera ningún movimiento, de lo contrario le haría daño, por eso la afectada no lo pensó y siguió al pie de la letra, las instrucciones.

El sujeto que usaba pantalón azul y playera color rojo, se apoderó de 700 pesos que estaban en la caja registradora y que eran producto de las ventas, enseguida salió corriendo, pero del susto, la víctima no alcanzó a ver hacia dónde.

Cuando se repuso, la mujer llamó a las autoridades para pedir ayuda y al lugar llegaron los agentes de policía, quienes tomaron los datos y llenaron las actas, también hicieron recorridos en busca del responsable, sin éxito, por eso le recomendaron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas