Jueves 25 de Abril de 2024

Convocan a las clases de zumba

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Promueven la participación de la población en las clases de zumba como una actividad de ejercitación para cuidar la salud de niños y adultos. La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Aidé Posadas González, dijo se están desarrollando diversos cursos en colonias y centros comunitarios. Uno de los cursos que se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Promueven la participación de la población en las clases de zumba como una actividad de ejercitación para cuidar la salud de niños y adultos.

La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Aidé Posadas González, dijo se están desarrollando diversos cursos en colonias y centros comunitarios.

Uno de los cursos que se han estado llevando a cabo con éxito y que permiten además una mejor salud, son las clases de zumba en la cabecera.

En el parque Tayde se llevan a cabo las clases de zumba para mujeres, niñas, niños y adultos, para que se ejerciten en familia.

Las clases de zumba han sido uno de los cursos con mayor aceptación, ya que, además de ser una distracción, permite a las mujeres mantener su salud y una buena condición física.

Además de esos talleres se desarrollan otros de acuerdo a las necesidades de la población en las colonias que permiten la capacitación para el auto empleo.