Jueves 28 de Marzo de 2024

Comerciantes se preparan para el desfile navideño

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes, locatarios y pequeños empresarios se preparan para participar en el desfile con motivo navideño que organiza el grupo “Tamuinenses Unidos por un FeliciDar”. Sergio Hernández, iniciador del proyecto del desfile navideño, dijo que será el segundo año en que se lleva a cabo la actividad y se prepara para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes, locatarios y pequeños empresarios se preparan para participar en el desfile con motivo navideño que organiza el grupo “Tamuinenses Unidos por un FeliciDar”.

Sergio Hernández, iniciador del proyecto del desfile navideño, dijo que será el segundo año en que se lleva a cabo la actividad y se prepara para el 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Hasta el momento se han registrado 14 comercios, entre tiendas de autoservicio, de conveniencia, locales comerciales, expendedoras de productos, prestadoras de servicios y se espera que otros negocios más se sumen al evento.

La finalidad es llevar un poco de alegría a la niñez, ya que pueden presenciar el desfile por las principales calles y alegrarse con la llegada de la navidad.

Sergio Hernández, dijo que, el desfile inicia en el campo de la colonia Pueblo Nuevo, pasando por el bulevar, calle Reforma, Independencia, Juárez y Aviación hasta llegar al parque DIF.

Los comerciantes y empresarios que deseen sumarse, pueden hacerlo directamente con los organizadores, registrarse sin costo alguno, ya que, siendo único requisito arreglar un carro alegórico y buscar una buena imagen de su negocio.

Este será el segundo desfile que organiza el grupo “Tamuinenses Unidos por un FeliciDar”, teniendo como iniciadores a, Felipe Rivera, Margarita Marín y Sergio Hernández.

Notas Relacionadas