Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta de redilas choca contra un árbol

Conductor perdió el control del volante y de milagro resultó ileso

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El conductor de una camioneta de las que se utilizan para transportar naranjas, perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera estatal Axtla-Cómoca, y chocó contra un árbol.

Los elementos de la Policía Estatal asignados a este Municipio, acudieron ayer alrededor de las 7 de la mañana, al kilómetro 4 del mencionado eje carretero, donde les reportaron que había ocurrido un accidente vehicular.

Cuando arribaron encontraron en ese lugar, una camioneta marca Ford color rojo, con redilas, de doble rodada, la cual se había estrellado contra un árbol, pero su conductor de milagro estaba ileso.

De acuerdo a la información recabada, la camioneta era conducida con dirección de Axtla hacia el crucero de Cómoca, pero al salir de una curva su conductor perdió el control del volante y se salió del carril de circulación hacia la derecha, para posteriormente treparse al talud y pegarle a un árbol.

Debido a que la unidad motriz quedó averiada y ya ni siquiera encendió, los policías tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder moverla, y como no había daños materiales a otros vehículos ni a la carretera, únicamente elaborarían un folio de infracción.

Notas Relacionadas